martes, 9 de octubre de 2007

* MULTIPLES ACTIVIDADES DESDE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO DE LA COMUNA CANARIA.


DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - INTENDENCIA MUNICIPAL DE CANELONES - SEMANA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL.
En el marco de la Semana de la Seguridad Vial y con motivo de la realizaciónlos día 12, 13 y 14 de octubre de la Expo-Canaria 2007, que nucleará la 1ªExpo-agroalimentaria y la Merco-granja 2007 de Canelones, en las instalaciones del Parque Tecnológico Canario (Elías Regules y Ruta 67, LasPiedras).
La Dirección General de Tránsito y Transporte participara duranteesos días de la exposición en coordinación con el vértice territorial, donde se mostrara los avances que se han realizado en el departamento, en cuanto a la Seguridad Vial, el Tránsito y el Transporte, con paneles de información,videos.
Se llevara adelante una encuesta sobre el conocimiento de la Ordenanza Gral. de Tránsito por parte de quienes visiten la Expo.
Y dando comienzo a una campaña de sensibilización sobre la utilización del cinturón de seguridad en Canelones, se contara durante los 3 días con el simulador facilitado por la IMM, donde se demuestra el efecto del uso de este vital elemento de seguridad, a la hora de protagonizar un siniestro de tránsito.
Martes 16 - Montevideo - Hora 11 en el INJU. Participaremos de la presentación del afiche alusivo a la Semana Nacional de la Seguridad Vial.
- Ciudad de TALA - Hora 17 club Social. Actividad enconjunto con Policía Caminera. (Expondremos sobre la importancia de laLicencia de Conducir).
Jueves 18 - Ciudad de la Costa - Colegio Santa Elena, Hora 20 - Exposiciónsobre Seguridad vial e importancia de la Licencia de Conducir. ActividadJunto a la Emergencia Médica SUAT.
Viernes 19 - Joanico - Liceo, Hora 15 - Junto a Policía Caminera Taller sobre Seguridad Vial.
Sábado 20 - Montevideo - Las Piedras - Marchamos juntos por la vida. Organizado por el C.E.T.U. Hora 10 partida desde Montevideo PlazaIndependencia, para arribo hora 12 a la Ciudad de Las Piedras (Plaza).
Acompañaremos con Motos de la Dirección de Tránsito el trayecto de la marcha junto a Policía de Tránsito y Inspectores de Montevideo.
Al final de lamarcha, suelta de palomas. Interpretación canciones sobre seguridad vial porparte de alumnos de la Escuela de Música de Canelones.
POR LA SEGURIDAD VIAL DEBEMOS AYUDARNOS PARA ENTRE TODOS CUIDARNOS
Omar Rodríguez
Director de Tránsito

No hay comentarios: